En El Dinamico nos hemos vuelto locos y ahora los jueves en Gran Vía (Valencia) con la compra de dos burgers de nuestra carta te regalamos la de menos importe. Ya no tienes ninguna excusa para venir con tus amigos a comentar los planes que os esperan el fin de semana.

¿Cómo funciona? Pides dos hamburguesas (con side incluido) y te descontamos la de menor importe de la cuenta.

¿Qué burgers ¿Qué burgers puedes pedirte?pedirte? Todas y cada una de las que encontrarás en nuestra carta, ¿quieres ir abriendo el apetito? Pincha aquí.

¿Dónde? La promoción es únicamente válida las noches de los jueves a partir del día 14/02/19 en El Dinámico Gran Vía Marqués del Turia 52, Valencia.

*Promoción válida exclusivamente para hamburguesas. Oferta no acumulable. Extras no incluidos. Por la compra de dos hamburguesas se descontará la de menor precio del ticket final. Promoción válida para consumir en el local de Gran Vía Marqués del Turia 52, Valencia. Disponible hasta fin de existencias. Promoción sujeta a fin de existencias. La promoción podrá ser modificada o cancelada por su organizador en cualquier momento. No operativa durante festivos.

El Dinamico queremos que disfrutes de tus platos preferidos sea dónde sea, por ello hemos creado la promoción take away and save en vuestros pedidos de carta.

Simplemente llámanos por teléfono y realiza tu pedido, puedes echar un vistazo aquí, te lo tendremos preparado para cuando llegues y además ahorrarás un 10% en la factura. ¿Se puede pedir más?

PRIMEROS: 5 platos a elegir dónde siempre incluimos ensaladas, verduras, cremas y pastas.

SEGUNDOS: 5 deliciosos platos principales a elegir entre carnes, pescados y gratinados.

POSTRES: 4 postres para los más golosos, tartas, yogures, fruta o brownie.

 

El Dinamico abre todos los días y para las rutinas de entre semana hemos querido crear un menú del día para que el finde se haga menos de rogar. De lunes a viernes de 13:00 a 16:00 disfruta en nuestros restaurantes de el menú dinámico por sólo 10,95 euros.

Durante los servicios de menú no se realizan reservas, guardamos el orden de llegada de nuestros comensales para ofrecer un mejor servicio, por lo que no lo dudes y busca tu restaurante El Dinámico más cercano aquí.

Síquenos en redes sociales