MENÚ DINÁMICO

El Dinamico abre todos los días y para las rutinas de entre semana hemos querido crear un menú del día para que el finde se haga menos de rogar. De lunes a viernes de 13:00 a 16:00 disfruta en nuestros restaurantes de el menú dinámico por sólo 10,50 euros.
Durante los servicios de menú no se realizan reservas, guardamos el orden de llegada de nuestros comensales para ofrecer un mejor servicio, por lo que no lo dudes y busca tu restaurante El Dinámico más cercano aquí.
5

Elige entre ensaladas, verduras, cremas y pastas en los primeros y carnes, pescados y gratinados en los segundos.
4

Para los más golosos, nuestros postres, tartas, yogures, fruta o brownie.
parallax background

NUESTRO MENÚ EN EL DINAMICO QUE MÁS TE GUSTA

Disfruta ya de tu menú del día preferido por sólo 10,50 euros en cualquiera de nuestros establecimientos, de lunes a viernes (no festivos) al mediodía. Ya puedes encontrar El Dinamico en Bilbao, Barakaldo, Vitoria y Valencia. 

MENÚ CASI FINDE

La semana se te va a pasar volando porque en El Dinamico Valencia (Gran Vía Marqués del Turia) hemos creado un menú del día que te va a encantar.
De lunes a viernes al mediodía prueba la burger, sandwich o wrap del día + guarnición de patatas y ensalada + brownie de postre + la primera bebida por sólo 8,95 euros.